Terminos y Condiciones de Uso

Llamanos    (505+) 2278-5943    +1 305-330-4066    info@integraciontic.com

Términos de Servicios

1. Acerca de Nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos y Condiciones o desea contactar con nosotros por cualquier motivo, por favor utilice los datos de contacto que figuran a continuación:

Correo electrónico: info@Integraciontic.com

Las referencias a “usted” o “su” hacen referencia a la persona que solicita los servicios de diseño web de nosotros.

2. Proceso de Orden

2.1 Los detalles sobre las opciones estándar de diseño de páginas web y las limitaciones sobre el número de páginas están disponibles en el sitio web Integracion TIC. Diseño de sitios web también está disponible como parte de los paquetes de inicio Web (para obtener más información, visite http://integraciontic.com/dw.php). Todas las descripciones de los servicios y las ilustraciones en la página web Integracion TIC se proporcionan de buena fe, pero se pretende ser una guía de servicios única y real.

2.2 Como parte del proceso de pedido, que se resumen sus requisitos para el diseño del sitio y construcción de servicios (“Servicios de diseño”) que desea que le proporcione “Especificaciones”). Los servicios estándar de diseño de sitios web están en formato HTML. Usted se compromete a proporcionar cualquier información que sea razonablemente necesario por nosotros durante el proceso de pedido.

2.3 Como parte de su especificación, debe dejar claro si necesita más páginas HTML y / o formatos diferentes (a modo de ejemplo, flash) y / o la capacidad de cambiar su sitio web con frecuencia. Usted puede especificar que su sitio web puede ser diseñado y construido utilizando nuestro Sistema de Gestión de Contenidos (CMS).

2.4 Tras la recepción de nuestro presupuesto para los servicios de diseño, puede confirmar su pedido de servicios de diseño (“Orden”) para nosotros, ya sea verbalmente o por escrito. Las citas son válidas por un período de treinta (15) días. Su pedido debe ir acompañado de un depósito de al menos el 50% del precio cotizado por nosotros. Nada en estas Condiciones de diseño nos obliga a dar una cita y nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de negarse a aceptar su pedido.

3. Servicios

3.1 Vamos a diseñar y construir un sitio web para usted, basado en la especificación e incluyendo el material, incluyendo sin limitación las imágenes y el texto que usted proporcione.

3.2 Dos propuestas del sitio web serán diseñadas y presentadas para su aprobación. La página maqueta será utilizada para el diseño general del sitio web. Una vez que haya aprobado el diseño de esta página, cualquier alteración por la que el diseño se traducirá en costos adicionales.

4. Precio y pago

4.1 El precio o cargos por servicios de diseño será tal como se establece en la oferta presentada por nosotros antes de su pedido. Todos los precios son en Dólares Americanos (US$) y exclusiva del Impuesto al Valor Agregado (“IVA”) a la tasa correspondiente, que deberá ser pagada por usted, además de los precios.

4.2 Inmediatamente después de la aceptación del pedido por nosotros el precio total del servicio de diseño seleccionado será debido y pagadero.

4.3 Un depósito de al menos el 50% del precio se hará con la Orden. Cualquier saldo no pagado del precio en la fecha de terminación de acuerdo con estos términos de diseño y / o la terminación de los Servicios de Diseño será inmediatamente debido y pagadero y tendrá derecho a percibir el pago a la demanda.

4.4 En caso de cualquier cantidad adeudada no es pagada en o antes de la fecha de vencimiento para el pago, nos reservamos el derecho de suspender los servicios de diseño. No vamos a cargar el sitio web aprobado a nuestro servidor de hosting o suministro de los archivos de página web para que lo utilice en cualquier servidor de alojamiento de terceros hasta el pago completo haya sido recibido.

4.5 Se aceptan pagos únicos por cheque (a nombre de “Integracion TIC”), Visa, MasterCard, American Express (aunque nos reservamos el derecho de rechazar el pago en cualquiera de estas formas sin previo aviso). Nos reservamos el derecho a retirar cualquier método de pago en cualquier momento y para variar nuestros precios sin previo aviso.

5. Nuestras obligaciones

5.1 Nos esforzamos, para garantizar que su proyecto sea terminado en tiempo y forma.

5.2 El diseño y la construcción de su sitio web sólo se iniciará a partir del pago del depósito, el reconocimiento de la Orden por nosotros y la disposición de las imágenes y el texto por usted.

5.3 Cuando se hayan completado los servicios de diseño, su sitio será cargado a una dirección temporal a los efectos de su revisión y aprobación. Los Servicios de Diseño será finalmente completado cuando usted nos proporciona con la aprobación escrita de su sitio web (tal aprobación no se demorará  injustificadamente). Usted puede dar su aprobación por correo electrónico a nuestros datos de contacto figuran en la cláusula 1.

5.4 Después de su aprobación, vamos a cargar el sitio web aprobado a nuestro servidor de hosting o suministro de los archivos de página web para que lo utilice en cualquier servidor anfitrión de terceros. Nos reservamos el derecho a no cargar o suministrar los archivos de página web con él hasta que la aprobación del cliente sea confirmada rotundamente.

5.4.1 Los archivos fuente de los trabajos pertenecen con carácter de © Intergacion TIC. Si usted desea tener o necesita archivos fuentes de su proyecto (.fla, .psd, .ai, etc)  estos no serán entregados, si el cliente “Usted” necesita tales archivos, se establecerá un periodo de negociación por tales archivos, sobre la responsabilidad legal de tales archivos, el respeto de la autoridad del creador (Integracion TIC).

5.4.2 Los archivos fuentes tendrán un valor de 60% (Sesenta Por ciento) del valor total del proyecto realizado o a realizar.

5.5 Una vez que el sitio está aprobado por usted, no nos hacemos responsables por los errores o tiempos de inactividad causados ​​como consecuencia de los cambios realizados en el sitio web por usted o por terceros en su nombre.

5.6 Cualquier sitio web que hemos diseñado y construido utilizando nuestro CMS está diseñado para funcionar plenamente con nuestro servicio de hosting y que no tienen ninguna obligación ni responsabilidad para su alojamiento en cualquier otro servicio. Le recomendamos que su nombre de dominio del sitio web es transferida a nuestro servicio de hosting, pero, si usted recibe su nombre de dominio en otro lugar, nosotros le proporcionaremos los archivos necesarios para usted. No somos responsables de la carga o la aplicación de la CMS en cualquier servicio de alojamiento que no sea la proporcionada por nosotros.

6. Sus obligaciones

6.1 Usted se compromete a proporcionar sin demora a nosotros (gratis) toda información y material (incluyendo, sin limitación de imágenes y texto) que pueda razonablemente requerir para que podamos continuar con nuestras obligaciones bajo estas Condiciones de diseño.

6.2 Usted manifiesta y garantiza que toda la información y el material proporcionado para nosotros es: (a) precisa, (b) es o bien de su propiedad o que tenga permiso del propietario del material para ser utilizado en relación con la prestación de los Servicios de Diseño y (c) está libre de virus u otros programas dañinos.

6.3 Usted manifiesta y garantiza que el contenido del sitio web y toda la información y el material proporcionado a nosotros por usted o en su nombre cumple y seguirá cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y directrices.

6.4 Usted acepta que sólo utilizará el sitio Web para fines lícitos y no a sabiendas o imprudentemente proporcionar, publicar, o transmitir cualquier material que sea ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, profano, amenazador, o que infrinja los derechos de terceros (incluyendo, sin limitación los derechos de propiedad intelectual) (“contenido inapropiado”). Nos reservamos el derecho de negarse a incluir en su página web que consideramos es de contenido inapropiado y / o no cumple con estas condiciones de diseño.

6.5 Usted acepta que cualquier sitio web diseñado y construido por nosotros, puede mostrar la frase “diseñado por Integracion TIC”, donde “Integracion TIC” es en forma Código Fuente y enlace en el “Footer” de su página web.

6.6 Usted pagará puntualmente a todos los pagos debidos en virtud de estos términos de diseño. No estará obligado a entregar el sitio web hasta que hayamos recibido todos los pagos debidos en virtud de estos términos de diseño.

6.7 Usted se compromete a indemnizar con respecto a cualquier pérdida, costos, gastos, daños y / o reclamaciones en que hayamos incurrido, como resultado de cualquier incumplimiento por su parte de estas obligaciones establecidas en esta cláusula 7.

7. Derechos de Propiedad Intelectual

7.1 Todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio web, su funcionalidad, el código de programación y de cualquier trabajo de diseño, documentos o dibujos (sin incluir el material proporcionado por usted) estén en manos de y en todo momento la propiedad de nosotros. Le concedemos una licencia no exclusiva de los derechos de propiedad intelectual para la explotación de su sitio web.

7.2 Por la presente nos concede una licencia de uso de cualquier información y material proporcionado por usted para que podamos diseñar y construir el sitio web.

8. Nuestra responsabilidad

8.1 Nosotros usaremos competencia y cuidado en el cumplimiento de cualquier orden. Sin embargo, en la máxima medida permitida por la ley, excluimos todas las representaciones otros, garantías, condiciones y términos expresos o implícitos por ley, derecho consuetudinario u otra.

8.2 Salvo lo expresamente establecido en estas Condiciones de diseño, no será responsable ante usted por ningún daño especial, indirecto, la pérdida incidental, consecuente o económica, o por pérdida de beneficios o ingresos por cualquier causa que surja en relación con cualquier pedido realizado por usted.

8.3 No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad (ya sea por contrato, agravio, negligencia o por cualquier otro motivo) para que, por cualquier pérdida o daño, con sujeción a la cláusula 8.5, se limitará al precio.

8.4 No seremos responsables ante usted en incumplimiento de estas condiciones de diseño se debe a una causa que está más allá de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a actos de Dios, explosiones, inundaciones, tempestades, incendios o accidentes, guerras o amenazas de guerra , sabotaje, insurrección, disturbio civil o requisa, actos, restricciones, regulaciones Estatutos, prohibiciones o medidas de cualquier tipo por parte de cualquier autoridad gubernamental, parlamentaria o local, los reglamentos de importación o exportación o embargos, huelgas, cierres patronales o otras acciones industriales o disputas comerciales, las dificultades en la obtención de materiales, mano de obra, combustible, piezas o máquinas, corte de energía o de avería en la maquinaria.

8.5 Nada en estas Condiciones de diseño deberá excluir o limitar nuestra responsabilidad por lesiones personales, muerte o fraude o cualquier otra responsabilidad que no puede ser excluida o limitada, como cuestión de derecho.

9. Terminación

9.1 Tendremos derecho a resolver este contrato si:

(A) usted está en incumplimiento de sus obligaciones establecidas en las presentes Condiciones de diseño y / o

(B) usted no puede aprobar el sitio web sin causa justificada en un plazo razonable.

9.2 Usted puede terminar este acuerdo inmediatamente en cualquier momento mediante notificación escrita a nosotros por correo electrónico (con acuse de recibo), correo postal o fax (con acuse de recibo) a los contactos establecidos en la cláusula 1 anterior indicando su deseo de interrumpir el página web del Servicio de Diseño e indicando el nombre del contacto del cliente, nombre de su empresa al cliente y su número de cliente. Si usted termina este acuerdo, NO será necesario hacer ningún reembolso o dar crédito a cualquier elemento parcial del contenido de los servicios de diseño.

10. General

10.1 Podemos actualizar o modificar estas Condiciones de Diseño de vez en cuando para cumplir con las leyes y reglamentos aplicables, para cumplir con nuestros requerimientos cambiantes del negocio sin previo aviso. Cualquier actualización o modificación se publicará en el sitio web Integracion TIC.

10.2 Las presentes Condiciones de diseño sustituyen cualquier otros términos y condiciones publicados anteriormente por nosotros y cualquier otra declaración o declaraciones hechas por nosotros a usted, ya sea oral, escrita o de otra manera.

10.3 Usted no podrá ceder o subcontratar cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estos términos de diseño a terceros a menos que acordemos por escrito. Nosotros podemos ceder, transferir o subcontratar cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estos términos de diseño a terceros a nuestra discreción.

10.4 No relajación o retraso por nuestra parte en el ejercicio de cualquier derecho o remedio bajo estos términos de diseño, operará como renuncia a tal derecho o recurso, ni afectará a su capacidad para ejercer posteriormente ese derecho o recurso. Cualquier renuncia, que deberá ser acordado por escrito.

10.5 Si cualquiera de estos términos de diseño se encuentran para ser ilegal, inválida o inaplicable por cualquier tribunal u órgano administrativo competente, el resto de los presentes Términos de diseño se mantendrá en pleno vigor y efecto.

10.6 Sólo usted y tenemos el derecho de hacer cumplir estas Condiciones de diseño. Ningún tercero tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de estos términos de diseño, ya sea en virtud de los Contratos (Derechos de Terceros).

 

CONTACTANOS

Contáctanos por el chat en vivo o escríbenos desde este formulario y nosotros te contactaremos, tan pronto sea posible

Sending

© 2011-2015 Integracion TIC Managua, Nicaragua. Tel: +(505) 2278-5943 Email: correo Integraciontic | Términos y Condiciones

support
icon
Need Help?
Close
skype
Skype Chat
skype-phone
Skype Call
menu-icon
Support Ticket

Log in

Forgot your details?