fbpx

DÉSE A CONOCER CON SU PROPIA PÁGINA WEB

diseño y desarrollo de paginas web Nicaragua

LA PRIMERA IMPRESIÓN CUENTA

Cuando un cliente elige, de entre todas las páginas web, la nuestra, esta posee un tiempo de espera de hasta 3 segundos antes de que esa persona decida si la página le es de interés o no. En el caso de las páginas de una empresa, el sitio cuenta con aproximadamente 90 segundos para dar a conocer su contenido.

Es por eso que una página web debe ser capaz de poder transmitir todo su contenido de la mejor manera posible para captar la atención del cliente y que éste haga de su página un lugar al cual regresar.

¿Sabía usted que el tiempo promedio que se considera aceptable en un sitio es de 3 a 5 minutos?

UNA BUENA PÁGINA WEB REQUIERE:

buen tiempo de carga

La página debe cargar de forma rápida y sin contratiempos. Esto permite mantener la atención al cliente y permitirá mantener su concentración en el sitio.

Calidad de contenido

El contenido es una parte crucial, al igual que la forma en la cual mostramos dicho contenido; si es muy complejo, monótono o falla en captar la atención del cliente, entonces no es una buena página web.

OPTIMIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA PÁGINA

Un buen formato que complemente tanto el tiempo de carga como el contenido a mostrar facilita mucho la navegación y permite mantener enganchado al cliente.

¿Por qué integración tic?

Integración TIC desarrolla y diseña páginas web de máxima calidad, creativas y utilizando las técnicas más innovadoras para dar una imagen profesional, contemplando aspectos importantes de navegación, estructura de contenido, usabilidad tanto en equipos de oficina como en equipos móviles, posicionamiento en la red y seguridad.

¿Desea contactarse con nosotros para saber más? Puede escribirnos a nuestro chat de la página o escríbanos un correo