Jivo Chat: Esté siempre en contacto con sus clientes

Cada día se crean muchas páginas web, con diferentes temas y contenidos, lo que vuelve internet un lugar de crecimiento constante donde se puede obtener todo tipo de información de manera muy rápida, sin embargo, esto mismo hace que los internautas (los usuarios de internet) se vuelvan impacientes, siempre demandando la información que buscan de manera casi instantánea, y si algún sitio no logra cumplir con dicha petición, ellos simplemente abandonan ese lugar para buscar en otro que le provea de la información de manera rápida; los llamados “chats en línea” son herramientas que pueden atender dichas peticiones de los internautas, evitando que abandonen la página.

Tener un chat en línea ayuda a captar a aquellos usuarios que están en su sitio web y brindar toda la información que ellos buscan relacionadas tanto al giro empresarial (o personal) que tenga su sitio web como a dudas que estos puedan tener.

Hoy en día existen muchas soluciones de chats en línea con diferentes alcances, desde los más básicos hasta aquellos que son los más flexibles, nosotros como Integración TIC hemos analizado varias de esas soluciones y hemos llegado a la conclusión de que Jivo Chat es aquel que otorga una gran cantidad de beneficios para lograr captar a la mayor cantidad de internautas y cumplir con sus demandas.

¿Qué es Jivo Chat?

JivoChat es una herramienta empresarial todo en uno que le permite comunicarse con sus clientes a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico, redes sociales y mucho más. Muchas empresas usan esta poderosa herramienta tales como Nespresso, KIA Motors, CourierBOX, entre otros, para mantener un contacto mucho más directo y eficiente con sus clientes y dar una atención de primera a cada una de sus necesidades.

No importando si usted tiene una computadora a mano, también puede acceder al panel de administración de chats por medio de su teléfono móvil o tableta donde usted puede atender a sus clientes de la forma que le parezca más cómoda a usted; Jivo Chat se acomoda a sus capacidades, volviéndolo indispensable para cualquier negocio.

Con Jivochat, usted puede:

  1. Tener un chat en línea disponible para todos los visitantes de su sitio.
  2. Ver la información que necesita de sus clientes tal como su correo electrónico, país, teléfono, entre otros.
  3. Genera una lista de contactos con las personas con las cuales usted ha estado en contacto.
  4. Monitorear al visitante en tiempo real dentro de su sitio web.
  5. Tener acceso al chat desde cualquier tipo de dispositivo.
  6. Configurar invitaciones proactivas a su sitio por medio del chat en línea.
  7. Administrar múltiples chat con mucha facilidad
  8. Escribir sus conversaciones en varios idiomas.
  9. Ver lo que el visitante escribe en la caja de chat antes de que te lo pida.
  10. Transferir archivos entre usted y el visitante.
  11. Recibir calificaciones por sus servicios.
  12. Encriptación SSL (lo que ofrece seguridad empresarial)
  13. Corrector Ortográfico

Y Mucho más…

Pregúntenos por Jivo Chat y con gusto le atenderemos para que, de esta forma, potencie su página web, captando más clientes y dando a conocer su marca.