Desarrollo Web

Llamanos    (505+) 2278-5943    +1 305-330-4066    info@integraciontic.com

desarrollo-web-04

El desarrollo web se trata del contenido que usted desea dar a conocer a sus clientes

Cuando un usuario entra a cualquier página web, tarda menos de 3 segundos en decidir si le interesa o no su contenido. En este breve espacio de tiempo, la página web debe tener la habilidad de captar la atención del visitante, esto debe lograrlo mediante un buen uso tanto del desarrollo web del sitio como de su diseño, lo que se convierte en factores fundamentales para evitar que el visitante lo abandone.

Una de las cosas más importantes a la hora de acceder al sitio web de una empresa es tener un buen diseño y desarrollo web ¿Por qué? Ya que es la carta de presentación que los clientes tienen cuando acceden a ella, es por ello que es de vital importancia el tipo de información que se publicará en ella y cómo se hará llegar esa información a ellos

Intregración TIC Desarrollamos y diseñamos páginas web de máxima calidad, creativas y utilizando las técnicas más innovadoras para dar una imagen profesional, contemplando aspectos importantes de navegación, estructura, usabilidad, posicionamiento web y seguridad.

desarrollo-web-hostingscomercioelectronico-13

desarrollo-web-1-COMPT-06

Descubre las ventajas que puede ofrecerte invertir en un diseño web de calidad. En Integracion TIC nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, ofreciendo a nuestros clientes los mejores diseños, desarrollo y funcionalidad para a la medida de sus necesidades.

  • Genera una buena impresión de la empresa
  • Se obtiene confianza en el usuario
  • Un sitio bien desarrollado tiene la capacidad de obtener más visitas
  • Potencia la imagen corporativa de la empresa
  • Hace que su mantenimiento sea de fácil manejo

¿Quieres más información?
¡Llámanos! 2278-5943

CONTACTANOS

Contáctanos por el chat en vivo o escríbenos desde este formulario y nosotros te contactaremos, tan pronto sea posible

Sending

© 2011-2018 Integracion TIC Managua, Nicaragua. Tel: +(505) 2278-5943 Email: info@integraciontic.com | Términos y Condiciones

Log in

Forgot your details?