Importancia del Correo Corporativo en una empresa

correo corporativo nicaragua integraciontic

El correo corporativo no difiere mucho de un correo tradicional hecho en plataformas gratuitas tales como Hotmail o Google, por ejemplo, sin embargo dotan a una empresa de una imagen empresarial bastante fuerte, seria y profesional, además otorga identidad a la misma, haciendo que los mensajes no sean tan fácilmente catalogados como spam o correo basura.

Tener un correo corporativo es contar con una herramienta de comunicación empresarial que permite la comunicación entre el personal de la empresa y sus clientes, al mismo tiempo permite separar la comunicación personal de la comunicación empresarial entre los colaboradores.

VENTAJAS DEL CORREO CORPORATIVO

  1. Da una imagen empresarial mucho más profesional. Contar con un correo corporativo aumenta la imagen empresarial, la seriedad de la misma y abre más posibilidades de hacer negocios con otras empresas en vista de que, al usar correos gratuitos, se tiene la creencia de que se trata de una empresa pequeña o informal y no genera mucha confianza.
  2. Seguridad de los mensajes enviados y recibidos. Cada mensaje que se reciba o envía en un correo corporativo tiene una copia de seguridad, de esta forma se evita que los correos se pierdan si ocurre alguna eventualidad.
  3. Protección avanzada ante virus y correos basura/spam. Los correos corporativos cuentan con sistemas anti-virus y spam más avanzados que los que ofrecen los correos gratuitos, De esta forma, cualquier documento o archivo adjunto que sea enviado a este tipo de correos pasa por un riguroso sistema de detección que protege ante posibles riesgos.
  4. Facilidad en control de auditoria. Este tipo de servicios contienen un sistema de registro de todos los mensajes enviados, recibidos o fallidos de todos los correos, permitiendo un control mucho más amigable en cuanto a auditoria y gestión.

CONTRATE SU CORREO CORPORATIVO CON NOSOTROS

Integración TIC cuenta con un sistema de correo corporativo de fácil uso y que otorga las ventajas ya mencionadas anteriormente y más, un único pago de forma anual y que el cliente puede renovar o no de manera totalmente opcional.

Si desea conocer más, le invitamos a presionar el botón de “ver más” en el siguiente elemento para informarse de lo que le ofrece Integración TIC con su sistema de correo corporativo.